Mi lista de blogs

miércoles, 16 de noviembre de 2011

REDES SOCIALES


                                           las redes sociales.
1. resumen.
las redesz sociales son utilizadas por diferentes personas y para diversos fines, tales como relaciones interpersonales, laborales, gestion del conocimiento (como la transferencia de conocimiento y experiencia  que pueda ser utilizada como un recurso disponibles para otrtas organizaciones).






2.      Introduccion.


Georg Simmel a comienzos del siglo XX, fue el primer estudioso que pensó directamente en términos de red social. Sus ensayos apuntan a la naturaleza del tamaño de la red sobre la interacción y a la probabilidad de interacción en redes ramificadas, de punto flojo, en lugar de en grupos.
las redes sociales son una estructura social  que se puede representar en forma de uno  o varios en las cuales representan a individuos (a veces denomindos  actores ) y las artistas relaciondados entre ellos. las relaciones pueden ser de distintos tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, o rutas aereas. tambien es el medio de interaccion de distintas personas como por ejemplo juego en linea , chats, foros spaces, etc.

3.      justificacion.


consideramos que las redes sociales en internet han ganado su lugar de una manera vertigiosa convirtiendose en promisores de negocios para empresas y sobre todo  en lugares para nuestro encuentro humano.
ya que la mayoria de las personas hoy en dia se conectan para hacer diferentes actividaes a traves de las redes sociales.












4. ojetivos:

 4.1 objetivo general:
o    determinar que los grupos sociales pueden existir bien como lazos sociales personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quienes comparten valores o creencias  o bien como vinculos sociales formales e instrumentales.

 
4.2 objetivos especificos:
o    lograr conocer y poder definir las redes sociales.
o    conocer como surgio las redes sociales.
o     Establecer vínculos de intercambio de conocimientos y de otros recursos imprescindibles para la formación y la investigación, con centros universitarios internacionales de larga y reconocida trayectoria en el desarrollo del ARS.
4.      marco teorico:

 1. resumen de las redes sociales

 2. introduccion de las redes sociales

 3. justificacion de las redes sociales

 4. objetivos de las redes sociales.

6. recomendaciones:
o    En primer lugar es tener en claro que  tipo de informacion se quiere compartir, sin perder de vista que serán muchos personas  los que tengan acceso a esta informacion.
o    es necesario incrementar  medidas de seguridad acerca de la privacidad.
o    Los chicos deben publicar sólo aquello que no les moleste que sea visto por otras personas.
7. conclusiones:
o    las redes sociales son bastante utiles ya que nos permiten ampliar nuestro circulo social y por ende tener la posibhilidad de crear nuevas amistades, poseer nuevos contactos y establecer  lazos tanto del tipo afectivo como tambien, para oportunidades laborales.
o    al ser partes de estas redes debemos utilizarlas de manera prudente y responsable, puesto que muchas personas tendran acceso a nuestra informacion personal, lo que puede provocar una mala utikizacion de esta, perjudicando nuestra identidad e iintegridad.
8. bibliografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario